lunes, 15 de noviembre de 2010

19 de Diciembre Jigoku Anime Style DESPEDIDA!

Jigoku Anime Style DESPEDIDA!

El Domingo 19 de Diciembre, vamos a estar despidiendo el año, con TODO!

Un evento con entrada 100% GRATUITA en el cual vamos a tirar la casa por la ventana!

Esta convención no solo solo es para celebrar el año que se va, sino que también es nuestra forma de decirles gracias, por todo el apoyo que nos brindas mes a mes y que nos dan ganas a seguir creciendo y produciendo uno de los eventos mas grandes de Argentina.

El 2011 nos espera con muchas propuestas nuevas, artistas nuevos, y propuestas que nos dejaran con la boca abierta. Por eso es que en esta Despedida también vamos a celebrar el nacimiento de una nueva era en JIGOKU.

Vas a encontrar:

COSPLAY WORLD TOUR # 2: Segunda ronda concurso de cosplay general donde participas por un viaje al Anime Expo 2011, en Los Ángeles. En esta ocasión saldrán 2 nuevos finalistas!

COSPLAY STYLE: Llegamos a la final del concurso de performance para cosplayers, cuyo premio principal son 500 dólares en órdenes de compra, para accesorios de cosplay importados.

COSPLAY GENERAL: Concurso de cosplay general, donde todos pueden participar!

MANGA LIBRARY: Un sector cómodo y apartado del bullicio, donde podrás sentarte a disfrutar de un buen manga.

SECTOR GAMER: Nuevamente tendremos el sector de video juegos mas grande del país, a su disposición, con torneos, proyecciones, tráiler y muchas novedades.

STANDS: Tendremos una amplia variedad de stands, con todas las empresas más conocidas para satisfacer tus ansias de merchandising!

CONCURSO DE DIBUJO: Participa de este genial concurso de dibujo! El dibujo ganador será publicado en nuestros sitios y además se llevara premios sorpresa!

CONCURSO DE AMVS


BUSQUEDA DE LAS ESFERAS DEL DRAGON: Busca a las personas que tienen las esferas, responde las pregunta y el que obtenga la mayor cantidad de esferas, podrá elegir 1 de los 3 deseos sorpresa!

Y además!

Proyecciones, guardarropas gratuito para cosplayers, asian food, concurso de karaoke, proyecciones, bloque gamer, bloque poguero, J-music, bizarro y mucho mas.

Dirección: Sarmiento 1272 (Cultural Buen Ayre, Cap. Fed.)

Entrada: GRATUITA

MAS INFO:

Blog: http://jigokuarg.blogspot.com/

Web: http://jigokuarg.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tniene k llevar el just dance 2 !!!

MarKos dijo...

Che loco, media pila con los sonidistas de mierda esos que ponen, si el tema es el tiempo que tienen hagan un menor repertorio pero no que no nos corten los temas a la mitad. Entiendo que ahi todos son unos consumistas que le cortas la mitad del tema y se las arreglas poniendole el op de dragon ball pero no dá loco es estúpido hacer eso no hay necesidad.

Saludos y vamos que este tipo de evento tiene mucho mas potencial.
Saludos

KoNe

Shadow Hunter dijo...

Concuerdo con lo q dice MarKos,siempre la cagan a mitad del tema...y en lo personal ya me tienen aburrido cuando ponen temas q a pesar q tan buenos ya aburren de tanto escucharlo...deberian poner temas mas actuales en cuanto a animes Hitasos q hay hoy en dia.Es solo mi humilde opinion.

Cya.

Sony dijo...

ettoooo ... hoy me levane y sigo con un mambo !! burbujas de colores por todos lados.
Buenisimo me doy una vuelta, con muy buena vibra.

sonyblast@hotmail

Che no entiendo mucho eso del sonido, en fin ... pasen musica mas techno, hay artistas japos que producen techno con un tinte de anime si no me equivoco.

un abrazo y buen fin de semana para toda la comunidad ^-*

Daai ♥ dijo...

Cual es el horario?

Anónimo dijo...

hola ª pongan temas conocidos del anime ª asi es mas divertido gracias ªª nos vemos ªª