domingo, 21 de noviembre de 2010

Stream! 07 de Diciembre, ultima fiesta del año!!!


ULTIMA FIESTA DEL AÑO!

No te la podes perder! vamos a tirar la casa por la ventana y a pedido del publico

CONCURSO DE REMERAS MOJADAS! Con premios increíbles!!!

El MARTES 7 de Diciembre, víspera de FERIADO!!!


Concursos de baile sexy, bizarro | bloque dance | bloque metal | Punk | k-pop, proyecciones | Openingns/Endings | Happy hour | bloque VK | Karaoke | Guitar Hero | PS3, XBOX 360 |
Y para que te vuelvas loco, llevamos el KINECT,el nuevo sensor de movimiento que esta causando furor en el mundo!!! Con el DANCE CENTRAL y otros juegos mas!!!



ADEMAS: TORO MECANICO!!! http://www.youtube.com/watch?v=EOIVaPryg8w

Entradas en venta en:

SEKAI COMICS: Tucuman 980 a 3 cuadras del obelisco

ENTELEQUIA: Uruguay 341


CHICAS GRATIS HASTA LAS 23:30


2 comentarios:

Melanie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melanie dijo...

ayy yo quiero ir!!
no se si voy a estar... tengo que organizar un evento para una cadena de hoteles cinco estrellas en estambul y tsl vez me quieran conectada por skype por cualquier cosa.. peor quiero estar ahi...... gracias por la info
espero poder ir aunq sea un rato