lunes, 21 de febrero de 2011

Firma de autógrafos LIBRE de Ricardo Silva!

El domingo 6 de Marzo es la primer Jigoku Style del año 2011 y como invitado especial contamos con la presencia del señor RICARDO SILVA!
Interprete oficial de los openings latinos de: DRAGON BALL Z, DIGIMON 02, CAPTAIN TSUBASA, POKEMON, y muchisimas mas!

Ahora lo que todos quieren saber! cuando y como es la firma de autógrafos del señor Ricardo Silva.
La firma de autógrafos es "LIBRE Y GRATUITA" y se va a realizar el dia Sabado 05 de Marzo, es decir el dia anterior a la convención Jigoku Style,
En el local llamado "La casa del recuerdo" ubicado en la zona de caballito, Yatai 290 (frente al colegio Nichia Gakuin).
La misma se realizara a las 13:00 hr del dia Sábado!


Atencion!!!
La firma es libre y gratuita, puede ir cualquiera! pero si son clientes del local, reciben de regalo un mini poster del señor Ricardo Silva, para ser autografiado y este mini poster a su vez es un pase VIP.
Que significa esto? que la gente con este pase tiene prioridad para ingresas a la firma de autógrafos, en una fila a parte.
Para tener este pase vip solo vasta con ir y comprar algo en el local, (puede ser cualquier cosa, desde un PIN hasta una remera) ya con eso, serian clientes y tendrían acceso preferencial a la firma!

Datos generales:

Lugar: Casa del Recuerdo - Yatai 290 (Frente al colegio Nichia Gakuin) Caballito, Cap. Fed.
Hora: 13:00 a 15:30

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holis una pregunta como puedo llegar a la casa del recuerdo desde la estacion de caballito bueno besoss! plis respondan asi voy!!