sábado, 11 de diciembre de 2010

Bandas en vivo, en la JIGOKU Despedida!



Que bandas estaran tocando el 19 de Diciembre en JIGOKU Anime Style Despedida???

Jigoku es el único evento donde podes encontrar, Video Juegos, Anime y ROCK, todo junto en un mismo lugar, por lo que las bandas invitadas son:


ANIMA ENCIS

Una banda de power metal en acenso, que estara tocando el Domingo 19 a las 15 hr en el escenario principal de la Jigoku Despedida. Hace poco telonearon con mucho exito, a la banda Finesa, Sonata Artica en un show increible lleno de energia y calidad musical.

Mas info en:

www.animaencis.com.ar


ZENKAI:

Somos 6 integrantes (Voces: Nana y Meri, Guitarra: Leo, Bajo: Juampi, Bateria: Gerbacio y Teclado: Juancito). La Banda se formó en Abril del presente año 2010 (en Zona Oeste) y ya hemos recorrido los escenarios de la KaigiExpo (haciendo allí nuestra primera presentacion), la MUGEN YUKAI, y en la STREAM! (siendo ésta nuestra mejor presentacion donde la gente se entusiasmó mucho con la banda y hasta hemos podido lograr algunos seguidores!) contentos con nuestro progreso seguimos buscando fechas en las que crecer como banda y tambien poder brindar un gran espectaculo en el cual la gente se vaya satisfecha de haber concurrido a tal evento donde se realice. El nombre de "Zenkai" lo elejimos por su significado en japonés de "Pura Potencia", que es en si, lo que queremos transmitir...

Mas Info:

http://www.facebook.com/pages/ZenKai-ZnK/127871103910650?v=info



Jigoku Anime Style Despedida con entrada Libre Y GRATUITA

+info: www.jigokuweb.com.ar

No hay comentarios: