martes, 13 de julio de 2010

Anime Style Extreme!!! 21 y 22 de Agosto

Luego de 5 meses, vuelve la edición mas grande y EXTREMA, de Anime Style!!! El Anime Style Extreme!!!

Si te sorprendimos con el nuevo formato de Anime Style 2.0, el cual marco un nuevo estándar en calidad de eventos, con una apuesta por encima de la calidad media a nivel técnico y estético. Esta edición doble va a romper con todos los esquemas hasta el dia de la fecha, ya que no solamente van a ser 2 dias de evento a pleno, si no que DUPLICAMOS la apuesta en todos los aspectos!!!

Mas torneos en el Jigoku Game Spot, con premios increíbles, mas bandas en vivo, un nuevo Concurso de Cosplay donde evaluaran las mejores performance, tenemos el agrado de inaugurar la primer sala temática Guitar Hero, la Guitar Freak's, 2 escenarios = 2 eventos, con programación diferente cada uno y muchas actividades mas!

Anime Style se caracteriza por mantener el contenido de 2 eventos en simultaneo dentro de un mismo evento, llenos de actividades, shows y stands, en esta ocasión vamos a ir un poco mas lejos, presentando nuevas propuestas y shows, exclusivos de Jigoku.

Cosplay Style: Si estas cansado de los interminables circuitos de cosplay con miles de rondas interminables, entonces Cosplay Style es tu lugar!.

Llega el primer Circuito de Cosplay a nivel nacional en 3 rondas, únicamente de Performance!!! Donde se premiaran a las mejores performance. El mismo contara con efectos y un apartado técnico único en el medio. Ofreciendo a los participantes, asistencia técnica para llevar a cabo sus performance.

El primer premio será una orden de compra en: Pelucas, maquillaje, telas y accesorios, importados!


Proyecciones en pantallas gigante con la mejor resolución, Karaoke general, 2 barras de comida Asiatica y occidental, mas de 30 stands con las empresas mas importantes del rubro, torneos, concurso de Cosplay, Jigoku stars, bloque Kpop, Bloque Jmusic, Amvs y mucho ROCK pero por sobre todas las cosas mucho ANIME!!!

Info General:

Dia: Sabado 21 y Domingo 22 de Agosto

Apertura: 13:00 Hs

Valor entrada anticipada: $15

Anticipadas en:

La casa del recuerdo: Yatay 290 (Caballito a cuadras del colegio Nichia)

Sekai Games: Tucuman 920

Oeste Comic: Villa Longa 865 (Ituzaingo)

Locuras Rock: Monroe 2483 – Sucursal Belgrano

Entelequia: Uruguay 341 – Tribunales (a la vuelta de Camelot)

+INFO

Web: www.jigokuweb.com.ar

Blog: www.jigokuarg.blogspot.com

Facebook: www.facebook.com/jigoku.argentina

Email: jigoku.animestyle@gmail.com

Auspicial:

Locuras Rock

Sekai Games

Shinigami Fan Store

Oeste Comic

Revista Komikku

Anime Art

Coffee Pot

Saku Anime



No hay comentarios: