lunes, 24 de mayo de 2010

13 de Junio Anime Style 2.0

Luego de la increíble apertura de ese nuevo ciclo que fue con entrada gratruita, con mas de 4mil concurrentes a lo largo de todo el dia! No tenes que esperar 1 año, para ir a una convención, tenes ANIME STYLE 2.0.

En esta edición tendras todo lo que viste y mucho mas. Llevando todo lo conocido en materia de eventos a un nuevo nivel.

Que podras encontrar en ANIME STYLE 2.0?

2 escenarios equipados con sonido e iluminación de ultima generación. Una pantalla panorámica en el salón de las Artes y 2 Gigantes en el Imperial. Actividades diferentes en ambos escenarios.

Concursos de Cosplay, invitamos a todos los cosplayer a sacar buen partido de todas las posibilidades multimedia de nuestros eventos. Guardarropas gratuitos para cosplayers.

Manga Café: Un sector acondicionado con sillones y puff, donde hacer un break leyendo un buen manga. Sumamos 100 titulos mas a nuestra ya extensa biblioteca de mangas!.

Proyecciones: Proyecciones de tus series favoritas en ambos escenarios en simultaneo!

AMVs, Op/endings, Bloque Gamer, Bloque Jmusic, Bloque Pogo, Dance, Bizarro.

Continuamos con el exitosísimo y loco siclo de proyecciones de “Queres Jugar”

Karaoke libre: Partisipa de un divertido Karaoke, donde mostrar tus habilidades como cantante o pasar un rato loco entre amigos!

Jigoku Stars: Nuestro concurso de canto, ya va por la 3° ronda! El mismo se lleva a cabo en el escenario principal.

Stands: Mas de 30 stands con las marcas mas importantes del rubro, estarán ofreciendo una amplia gama de productos y la mejor infraestructura del fandom.

Shows y bandas en vivo: Como siempre Jigoku es el evento con la mayor cantidad de shows en vivo dentro del circuito de eventos fantásticos. Bandas de covers de anime y de Rock en vivo, shows de baile, Teatro Cosplay, desfiles de indumentaria, etc.

Invitados especiales: “Queres Jugar” en vivo, para sorpresa de muchos y el deleite de otros, contaremos con la visita de una de las personas mas influyentes a nivel nacional e internacional de los últimos años y todo en tiempo real.

Barra de comida Asiatica y Occidental: Como siempre contaremos con 2 barras de comida, una en cada salón, para una mejor atención al publico. Y los mejores precios!

Jigoku Game Spot: El primer sector 100% de video juegos del país, el mismo que inspiro a otros eventos del medio. En esta ocasión tendremos mas consolas aun, el museo de “Queres Jugar” y entregamos 1 Nintendo DS y a fin de año una consola a elección!!!

Torneos oficiales Jigoku Fighting Club: Marvel vs Capcom 2, Kof2k2, Super Street Fighter IV, Smash Bross, Dragon ball Z tenkaichi 3!

Freeplay: Nintendo wii, Paraparadice, juegos retro de Super Nintendo, xbox, etc.

Testeamos: God of war 3, Lost Planet 2, PES2010,

Todo esto y mucho mas, vas a poder disfrutarlo el 13 de Junio en Anime Style 2.0 y como siempre la entrada mas baja del medio!!!

Info general:

Dia: Domingo 13 de Junio

Entradas anticipadas: $10

Apertura: 13:00hr

Dirección: Sarmiento 1272 Cap. Federal ( a 3 cuadras del Obelisco)

Lugar: Cultural Buen Ayre


1 comentario:

Fran dijo...

"PartiCipan", y "Ciclo", con C.
Presten atención por favor, que esto lo leen muchos.